IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto Sofía Villalobos.- En distintos medios se difundió el rumor de que el edil, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había fallecido a manos de grupos delincuenciales.

Desmiente alcalde de Yurécuaro atentado en su contra 

24 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sofía Villalobos/La Voz de Michoacán 

Yurécuaro, Michoacán.- “Estoy en mi casa. Acabo de llegar de Morelia y no es cierto que me atacaron. Yo estoy bien y mis compañeros del Ayuntamiento también”, dijo el presidente municipal de Yurécuaro, Marco Antonio González Jiménez al desmentir el rumor de que un comando armado lo habría acribillado.

La tarde de éste sábado en redes sociales y algunos periódicos estatales de la capital del estado se difundió el rumor de que el edil, emanado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) había fallecido a manos de grupos delincuenciales, tal como le ocurrió al ex candidato a la alcaldía y líder de los autodefensas Enrique Hernández Salcedo.

González Jiménez dijo haber acudido a Morelia éste sábado para presenciar el Informe de Actividades de los legisladores locales acompañado de algunos funcionarios del Gobierno municipal “y regresamos a Yurécuaro hace ratito y cada quien se fue a su casa a comer”.

Dijo sentirse sorprendido porque “cuando veníamos por la caseta de Ecuandureo me llamaron de varias dependencias del estado preguntándome si estaba bien, precisamente porque alguien soltó información equivocada acerca de un ataque a mi persona”.

Agradeció la preocupación de muchas personas que se han comunicado con él para preguntar por su integridad y al mismo tiempo envió un mensaje a la población michoacana diciendo que “Yurécuaro es un pueblo que está tranquilo porque se ha trabajado de la manera correcta en los temas de seguridad, muy cercanos a la gente”.

Comparte la nota

Publica un comentario