IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. La CFE trabaja con normalidad en la zona Apatzingán

Desmienten cierre de oficinas en CFE Apatzingán

14 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad desmintió que la dependencia haya tenido que cerrar oficinas en la Zona Apatzingán a causa de la inseguridad, y afirmo que el personal trabaja con normalidad tanto en el área operativa, como de administración.

Entrevistados  reconocieron, sin embargo, que se han visto obligados a colocar letreros que prohíben el ingreso de personas armadas al cajero CFEmático que funciona en esta ciudad, debido a recientes incidentes en los que clientes colocan sus pistolas “accidentalmente” sobre el mostrador a la hora de tratar alguna inconformidad con el cobro de recibos, en lo que a todas luces es una actitud para amedrentar al personal que atenderá su caso.

“Es claro que si la gente quiere venir armada, lo va a hacer, pero nosotros estamos haciendo lo que nos corresponde para prevenir futuros incidentes que implique peligro para el personal de la CFE”, subrayaron.

Señalaron que es falso el cierre de sus oficinas en algunos municipios pertenecientes a la Superintendencia General de la Zona Apatzingán, como Tepalcatepec y La Ruana, en Buenavista, y que ni la cobranza ni el suministro eléctrico han sido afectados por la inseguridad.

En otros asuntos, los trabajadores de la CFE informaron que la reciente temporada de lluvias no ha dejado ninguna persona fallecida por las descargas que acompañan las t ormentas eléctricas, y el único incidente hasta ahora es el de un pintor que murió tras tocar accidentalmente los cables de alta tensión cuando realizaba trabajos en una vivienda.

Comparte la nota

Publica un comentario