IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La SSP realizó un despliegue operativo en Michoacán para reforzar la seguridad en la región Costa.

Despliegue de seguridad, en la costa de Michoacán

16 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Aquila, Michoacán.-   Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP) y Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron un operativo para reforzar la seguridad en la región Costa, a través de patrullajes, filtros de revisión y sobrevuelos.

El objetivo es localizar y detener a personas con antecedentes penales, así como garantizar las mejores condiciones de seguridad en la zona.

Estas acciones permitieron liberar la circulación sobre la carretera costera.

Para revisar las inquietudes ciudadanas y revisar los avances en materia de seguridad,  el titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, se reunió con el edil de Aquila, José Luis Arteaga Olivares y comuneros de la región.

“Nosotros nos vamos dar a la tarea de garantizar la seguridad; queremos ayudar. Vamos a entrar a partir de ahorita, pero esto tiene que ser con estrategia, tiene que ser analizado”, destacó Juan Bernardo Corona.

Afirmó que la presencia de la Policía Michoacán será permanente y coordinada con las autoridades locales. “Hoy iniciamos el operativo y mientras sea necesario vamos a estar aquí para ayudar.  En seguridad no vamos a bajar la guardia”, afirmó.

Mientras tanto, en el municipio de Lázaro Cárdenas, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, sostuvo una reunión con el alcalde de esta municipalidad, Armando Carrillo Barragán, donde se revisaron acciones de la estrategia para reducir la incidencia de delitos del fuero común, incluido el robo de vehículos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario