IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Cortesía. Se detalló que serán 73 contingentes que conformarán el desfile a celebrarse el próximo 16 de septiembre.

Detallan organización del desfile Cívico-Militar en Apatzingán

4 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- El Ayuntamiento de Apatzingán, presidido por César Chávez Garibay y el Secretario del Ayuntamiento, David Huerta Plancarte, quien encabezó la reunión con las instancias federales, del estado a través de la URSE, del municipio,  de Protección Civil municipal y mandos de la 43 zona militar, detallaron  aspectos de la coordinación y organización  de la parada cívica-militar a efectuarse el próximo 16 de septiembre, dentro de la programación  de las actividades conmemorativas por el 206 aniversario del inicio del proceso de la  independencia mexicana.

En la reunión sostenida en el Salón de Cabildo “Noé Villanueva del Río”, se detalló  que serán 73 contingentes que conformarán el desfile a celebrarse el próximo 16 de septiembre a partir de las 9:30 de la mañana; asimismo, dentro de las medidas de prevención y seguridad se acordó la colocación de módulos de información, puestos de primeros auxilios y de control. En tanto, el edil de Apatzingán, César Chávez, agradeció a las corporaciones de prevención y de seguridad su colaboración para la organización del evento.

Cabe destacar, que serán 60 instituciones del nivel básico, nivel medio superior y superior quienes serán parte de los contingentes que participarán en el desfile cívico-militar; así como la participación de las corporaciones de prevención como la Policía Federal, la Policía Michoacán, elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública, elementos de Protección Civil Municipal,  elementos de la 43 Zona Militar de Apatzingán.

A su vez, se constituyó un Comité Organizador que está integrado por el presidente municipal, César Chávez Garibay, el General de BGDA. DEM Cruz Isaac Muñoz Navarro,  comandante de la 43 Zona Militar; Martín Madrigal Nava, Director de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE), el jefe de Espacios y Fomento Educativo, Francisco Pereda Rojas y el Coordinador General del Desfile, José Luis Martínez Rodiles.

Comparte la nota

Publica un comentario