IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Detectan anomalías en albergues de Zamora

28 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 

albergue

Tras la visita realizada por personal de la Secretaria general de la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), es que se  indicó que los  albergues de la región Zamora tienen leves señalamientos a esclarecer.

Así lo indicó el visitador regional de la CEDH, quien puntualizó que el programa de vigilancia  fue encabezado por  la  presidencia de la dependencia, quien realizará recomendaciones y demás acciones para mejorar estos espacios que otorgan alojo a personas de variadas edades.

La visita a los albergues del Estado,  que se realizó en la región la semana pasada, lo realizó la presidencia y secretaria ejecutiva, porque fue un muestreo, estamos a la espera de las instrucciones por los resultados, nosotros apoyamos en el muestreo y ellos dictarán las acciones. En algunos puntos del estado con señalamientos leves  otros graves”,  dijo Salvador Capilla Eduardo, visitador de la CEDH en Zamora.

En la región, se cuenta con varios albergues, entre los más importantes el ubicado en el vecino municipio de Tanhuato, donde se alojan  jornaleros agrícolas provenientes de diversos puntos del país, de ahí que fuera uno de los revisados.

Para más información consulte la edición impresa de LaVoz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario