IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los cierres duraron sólo aproximadamente 40 minutos, ya que el detenido fue soltado debido a que se dijo que su arresto había sido un malentendido.

Detienen a autodefensa y desatan bloqueos

31 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tierra Caliente-Valle Esmeralda.- Una serie de bloqueos se registraron la tarde de este domingo, luego de que elementos del Ejército Mexicano capturaron en la Tierra Caliente a un autodefensa que opera en la región del Valle Esmeralda y a consecuencia de ello se desataron cierres carreteros en estas dos zonas del estado.

Los cierres duraron sólo aproximadamente 40 minutos, ya que el detenido fue soltado debido a que se dijo que su arresto había sido un malentendido.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:00 horas de este domingo, cuando el autodefensa se encontraba en la demarcación de Buenavista, instante en que unos soldados lo aprehendieron por traer consigo fusiles de uso exclusivo de las fuerzas armadas; no obstante, al saber de la situación cientos de pobladores cerraron los accesos al pueblo y comunicaron a sus compañeros lo que sucedía.

Asimismo, en el Valle Esmeralda también se desencadenaron cierres en las siguientes vialidades: En la Peribán-Los Reyes, en la desviación a la Tenencia de Corona y en la Los Reyes-Jacona.

Comparte la nota

Publica un comentario