IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

La lápida Feratum 2015 inmortalizó los nombres de los homenajeados: de la actriz Tina Romero, del actor Juan Carlos Colombo y del productor de cine Brian Yuzna.

Develan la lápida Feratum 2015

4 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tlalpujahua, Mich.- Feratum, el Festival Internacional de Cine Fantástico, Terror y Ciencia Ficción cierra su Cuarta Edición este domingo, con la develación de la lápida Feratum 2015 que inmortalizó los nombres de los homenajeados: de la actriz Tina Romero, del actor Juan Carlos Colombo y del productor de cine Brian Yuzna. El destino final de la lápida será el cementerio. “Cuando yo muera ya sé dónde vendrá mi alma a descansar: a Tlalpujahua”, dijo Brian Yuzna. Por su parte Miguel Ángel Marín calificó esta edición como excelente y uno de los retos es traer a este festival, a Guillermo del Toro. “Lo vamos a traer cueste lo que cueste”, dijo.

Un ejército de Star Wars (Escuadrón 501) invadió Tlalpujahua, al frente de ellos Brian Yuzna, Tina Romero y Miguel Ángel Marín Colín, director de Feratum, quienes arribaron al Teatro Cenobio Paniagua para develar (en el exterior) la lápida conmemorativa Feratum 2015, la cual perpetuó los nombres de estas celebridades, por ser los invitados a los que Feratum les rindió tributo.

Al respecto comentó Miguel Ángel Marín que cada año se realiza esta develación para perpetuar el homenaje que se les hace a las celebridades. “Cada vez tenemos más lápidas, por lo que en breve abriremos el Cementerio del Terror y Fantasía de Tlalpujahua. Esta lápida se suma a la de años anteriores”, dijo.

Por su parte Brian Yuzna enfatizó las gracias a este festival y aprovechó para darle a Miguel Ángel Marín un póster original de ‘Re-Animator’ (película que se transmitió en este Festival, de la cual es productor), firmada para Feratum.

 

Para más información consulte la edición impresa de este lunes

Comparte la nota

Publica un comentario