IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. DIF de Puruándiro entrega sillas de ruedas.

DIF de Puruándiro entrega sillas de ruedas

12 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- El DIF Municipal que encabeza la Lic. Yolanda Ramírez Magaña acompañada por el Presidente Municipal Víctor Vázquez hizo entrega de 27 sillas de rueda, las cuales fueron hechas de acuerdo a las  necesidades y media de los beneficiarios.

Cabe destacar que a través de la gestión se logró este apoyo por medio de la fundación “Proyecto Acceso al Mundo” titulado por el Mr. Richard, a quien se le agradeció por su gran sostén que logro cambiar la  calidad de vida de las personas con discapacidad, las cuales recibieron su beneficio totalmente gratuito.

Dicha entrega se realizó en el Centro de Rehabilitación Integral de Puruándiro (CRIP)  en donde se encuentran también las personas más vulnerables para esta necesidad.

En el mismo tenor Víctor Vázquez destacó “gracias a la gestión de la Presidenta Honorifica del DIF también se beneficiaran a personas de las comunidades que integran el municipio, igualmente a la medida de cada beneficiario, esto debido a la importancia que les debemos de dar a las personas que necesitan de este instrumento para trasladarse de un lugar a otro y se sientan más cómodas”.

También la Lic. Yolanda reiteró el total respaldo de la dependencia hacia los sectores más vulnerables de la población, en este caso las personas con discapacidad,  “porque la salud y bienestar físico de nuestros ciudadanos es prioridad, es por ello que se hizo entrega de una silla de ruedas permitirá ayudar a quienes solo necesitan de una herramienta que les permita desplazarse de una forma más rápida y cómoda” Puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario