IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Santa Clara del Cobre festejó a los infantes con motivo del Día de Reyes

DIF de Santa Clara del Cobre festeja Día de Reyes

7 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Salvador Escalante, Mich.-   Los niños y niñas del municipio fueron visitados por los Reyes Magos, que entregaron juguetes y escucharon sus peticiones; la caravana recorrió las tenencias de Ixtaro, Zirahuén, Opopeo y Santa Clara del Cobre. La sonrisa y emoción de los pequeños se reflejaba en sus rostros, fue a través del DIF municipal que preside la señora Leticia Ramírez Meza, que se realizó la actividad.

Melchor, Gaspar y Baltazar, subieron a la fragua y recorrieron los caminos de Santa Clara del Cobre, al llegar la expectación de los festejados era evidente, “ahí vienen los Reyes Magos” era el grito y corrían a sus brazos. El espectáculo fue acompañado por un payaso y la entrega de juguetes para todos los infantes.

Sobre esta actividad la presidenta honoraría del DIF municipal, comentó: “Sabemos que en el municipio hay niños que sus familias no tienen para solventar el costo de los regalos de reyes, y nosotros quisimos ayudar a que esos niños no perdieran la ilusión, pasaran un día agradable y entregarles un juguete”.

Durante el corte de la rosca en la cabecera municipal, el presidente municipal, Jesús Lucas Ángel, quien señaló “no consideramos que estas actividades sean un malgasto, al contrario, sabemos que nuestra obligación es con todos los sectores de la población, y los niños que son nuestro futuro, debemos tratarlos y cuidarlos bien”.

Entre las sorpresas que tuvieron los infantes, se contó con la participación de un payaso, quien hizo reír a todos los niños de cada una de las comunidades. Además de comer la típica rosca, acompañada con un rico chocolate.

La madre de una niña se mostró agradecida con la presidenta y el personal del DIF municipal, y declaró lo siguiente “de verdad muchas gracias por ese detalle que tuvieron para nuestros niños, es bueno que se acuerden de ellos, que aún tienen la inocencia, y sobre todo porque hay niños que no tuvieron nada en su casa”. La jornada continuó al día siguiente  para el DIF, con la entrega de juguetes en las comunidades que no estuvieron incorporadas en el recorrido.

Comparte la nota

Publica un comentario