IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Erika Aguilar. Los legisladores recorrieron el municipio para preguntar las necesidades de los habitantes.

Diputados recorren el distrito 5 de Jacona

6 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/La Voz de Michoacán

Chilchota, Michoacán.- Integrantes de la bancada priista del Congreso del Estado arribaron  al distrito local 05 de Jacona, donde apuntalaron proyectos turísticos, ecológicos y de desarrollo generalizado, basándose en las propuestas de los gobernados, ante quienes también estuvieron autoridades de los tres niveles en la entidad, esto con miras a facilitar el desarrollo de la zona.

En el lugar se presentó la propuesta del corredor ecoturístico de la Cañada de los Once Pueblos, un proyecto que busca impulsar el desarrollo económico de la zona, eliminar intermediarios y dar mejores dividendos a los artesanos de una de las zonas indígenas más extensas y ricas en tradición y cultura.

La diputada local Adriana Campos Huirache, integrante de la  LXXIII Legislatura de  Michoacán, refirió que  ‘El Congreso en tu Municipio’ es un programa que surgió a iniciativa de la bancada de los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al que se han sumado legisladores del PAN y PRD, pues lo  principal es realizar recorrido en los distritos al interior  del Estado, con el fin de  acercar los diferentes delegados federales, estatales y funcionarios municipales a los ciudadanos,  para evitar  la tramitologia y pérdida de tiempo, y dar propuestas de solución pronta.

“En esta Legislatura se maneja hacer las  cosas de abajo hacia arriba, con la opinión de los ciudadanos,  con lo que realmente siente la gente, e incluso trabajo coordinado  entre diferentes municipios. Hay de todo, los municipios son diferentes igual que las necesidades en cada distrito, pero se tocan temas de vivienda, sugerencias, quejas, de todo hemos encontrado. Como legisladores  queremos tener de cerca la opinión de la gente, no quedarnos solo con trabajo de escritorio”,  puntualizó.

Comparte la nota

Publica un comentario