IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto Roberto Huitrón. La Policía Michoacán se vio precisada a implementar un operativo de control y contención, donde decomisó 20 máscaras y un pasamontañas.

Disfrazados agreden a personas en Los Reyes

1 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán

Los Reyes, Mich.- Escudados en el Halloween o “noche de brujas de brujas”, decenas de adolescentes y jóvenes a bordo de motocicletas, crearon un ambiente de zozobra en la ciudad de Los Reyes, la noche del  pasado lunes 31 de octubre,  pues  con el rostro cubierto con máscaras o pasamontañas y dotados con bolsas y/o botes con  huevos, bates de béisbol, y hasta “armas”  tipo “gotcha”, agredieron y/o amedrentaron a quienes encontraron  a su paso.

Por lo anterior, la Policía Michoacán se vio precisada a implementar un operativo de control y contención, donde decomisó 20 máscaras y un pasamontañas, 2 bates de béisbol, varios kilogramos de huevos y una pistola tipo “gotcha”.

En el operativo que duró aproximadamente 2 horas, fueron interceptados  varios jóvenes (a quienes se  decomisaron máscaras y pasamontañas), de los cuales 5 de ellos, fueron conducidos hasta la comandancia, pero al descubrir que eran menores de edad, no se les pudo retener, pero si se les tomaro  sus datos y se llamó a sus padres para hacerles saber que en caso de denuncias por daños y/o agresión, deberán responder ante tales señalamientos.

Ante tal situación el director de Seguridad Pública Municipal de Los Reyes, Alfonso Torres Munguía, informó que para que no se vuelva a repetir una situación semejante a la de la noche del martes,  durante los días 1 y 2 de los presentes se implementará un operativo especial de vigilancia y patrullaje, donde no se permitirá la circulación de personas enmascaradas y embozadas.

Comparte la nota

Publica un comentario