La Voz de Michoacan

Regional

apatzingan

Foto: Cortesía. El desfile se desarrolló en el primer cuadro de Apatzingán.

Disfrutan miles de apatzinguenses el desfile cívico-militar

Oct 22, 2017, 16:03

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán. En un ambiente lleno de fiesta, colorido y tradición terracalentana, cientos de familias disfrutaron del desfile cívico-militar con motivo del CCIII aniversario de la firma del Decreto Constitucional para la Libertad de la América Mexicana.

El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, acompañado de autoridades de los tres órdenes de Gobierno, presenció desde el balcón de la Presidencia Municipal el paso de los contingentes.

Durante el desfile, que se desarrolló en el primer cuadro de Apatzingán, participaron instituciones educativas, así como elementos de la Policía Michoacán y del Ejército Mexicano.

En el desarrollo del desfile cívico – militar fue notoria la presencia de niñas, niños, jóvenes y personas de todas las edades que se dieron cita a esta gran fiesta apatzinguense, quienes disfrutaron del paso de los contingentes a los cuales lanzaban porras y aplausos.

A las 13:00 horas concluyó sin novedad el desfile cívico-militar en la que  participaron 5 mil 458 alumnas y alumnos, 451 profesoras y profesores pertenecientes a 67 planteles educativos; tres banderas de guerra, una bandera monumental y 67 banderas nacionales de los diferentes planteles educativos.

274 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

“Noche de Ánimas”, la velada más viva en la región Lacustre

David Godínez / La Voz de Michoacán La celebración del Día de Muertos o conocida también como e...

Leer más...