IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Docentes imparten clases en plaza principal de Zamora.

Docentes imparten clases en plaza principal de Zamora

2 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zamora, Michoacán. – Docentes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE) y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en la región Zamora (CNTE),  realizaron actividades educativas y manifestaciones en el primer cuadro de la ciudad,  donde la plaza principal fue  un gran salón donde participaron docentes, padres de familia y escolapios.

Desde tempranas horas los docentes arribaron para  instalar  los puestos donde otorgarían clases a los infantes, así como a padres de familia, quienes se sumaron a las capacitaciones y educación en artes y cultura.

“Estas son parte de las actividades que tomamos para que se vea  lo que se enseña en las aulas, algo  que se conjunta con la ciencia; la cultura, el arte y la tradición.  Aquí se ve lo que el docente enseña, y cómo enseña”, dijo el docente Gaspar Rodríguez.

En mesas   ubicadas en la plaza principal, fue que se observó a los docentes enseñando pintura, hurigami, tejido, entre otras  manualidades, además de instalarse un templete para la muestra de bailes folclóricos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 03 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario