IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. En Puruándiro se llevó a cabo la campaña en apoyo a los niños con cáncer.

Donan cabello a niños con cáncer 200 mujeres

21 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- Más de 200 mujeres se han sumado a la campaña “Donación de Cabello para Niños con Cáncer” que realiza el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez a través de la regidora de la Mujer, Noriela Pérez Hernández, en coordinación con la presidenta honorífica del DIF, Yolanda Ramírez Magaña.

“Afortunadamente todavía tenemos mujeres nobles y sensibles que apoyan este tipo de causas que nos hacen más humanos como personas, yo estoy muy agradecida porque la campaña fue bien aceptada por todas nuestras mujeres Puruandirenses, la campaña dio inicio en los primeros días del mes de abril y concluiremos en los últimos del mismo mes”. Señaló la regidora.

Asimismo indicó que “gracias también a la participación de varias estéticas de nuestra ciudad se logró animar a más mujeres a que donaran su cabello, porque no les están cobrando su corte de cabello, además de que han estado pasando a la oficina y a las instalaciones del DIF Municipal en un horario de  9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde para entregarnos su donación”.

En el mismo tenor destacó que al término de la campaña se estará llevando a la Secretaría de Salud en la oficina de Voluntariado, quien se encarga de darle el tratamiento al cabello para posteriormente les entreguen las pelucas a los niños con cáncer.

Finalmente señaló la Presidenta Honorífica que espera “que los demás municipios también se  sumen a esta noble causa porque es mucha la satisfacción de pensar que está acción que estamos realizando nos dará un resultado de numerosas sonrisas a los niños que más lo necesitan”.

Comparte la nota

Publica un comentario