IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Adrián Melgoza inaugura Auditorio en Puácuaro.

Edil de Erongarícuaro inaugura auditorio en Puácuaro

23 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erongarícuaro, Michoacán.- En la comunidad de Puácuaro, el Presidente Municipal Adrián Melgoza Novoa acompañado del Delegado de SEDESOL, MVZ. Víctor Tapia Castañeda realizó la inauguración del Auditorio Comunal, ubicado en la Calle 20 de Noviembre de la comunidad mencionada.

El Alcalde Adrián Melgoza Novoa fue acompañado por el Delegado de la SEDESOL, Autoridades de la comunidad, Directores de las diferentes áreas del ayuntamiento, empleados municipales, a este emotivo evento donde personas de la comunidad organizaron un programa cultural y deportivo, además de una comida ofrecida por habitantes de la comunidad artesanal en agradecimiento por la construcción de este espacio, seguido de un torneo relámpago, con equipos de las comunidades de la región.

Posteriormente fue cortado el listón simbólico por el Presidente Municipal Adrián Melgoza Novoa para inaugurar las instalaciones de esta obra que consiste en la construcción de un Arco techo de estructura metálica de 30.80 por 43 metros y alumbrado que tuvo un costo global de $ 1, 300,000.00 pesos del programa 3X1.

El Alcalde dijo que este proyecto cumple uno de los compromisos de campaña y viene a concretar una necesidad anhelada por los pobladores de esta comunidad y se suma al conjunto de proyectos y obras de impacto social desarrollados por la actual administración para el mejoramiento del ámbito comunitario, este moderno auditorio es el espacio perfecto para el desarrollo armónico de actividades deportivas, recreativas, turísticas y culturales con sentido de equidad, lo que hoy hacemos en este día es dignificar a nuestros ciudadanos y darle un lugar de honor en la sociedad.

Acompañaron al Presidente Municipal las siguientes personalidades: MVZ. Victor Tapia Castañeda Delegado de SEDESOL; el Presidente y Representante del Club Vasco de Quiroga, Quirino González Rodríguez y Yoen Moran Juárez; Emilio Ascencio Juan representante de bienes comunales de Puácuaro; el Jefe de Tenencia Gamaliel Ascencio Amaya; el Lic. Iván Mangato Tomas Síndico; la Lic. Zulema Hernández Domínguez Presidenta del sistema DIF Municipal; Abraham Morales Martínez Regidor de la mujer, juventud Deporte y Acceso a la Información Pública; Gustavo de Jesús Regidor de Obras Públicas, Urbanismo y Medio Ambiente; Yadira Gonzales Regidora de Desarrollo Rural, Social y Salud; personal de las diferentes áreas del Ayuntamiento del municipio de Erongarícuaro; así como habitantes de la comunidad.

Comparte la nota

Publica un comentario