IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Edil rindió informe de gobierno de 122 días de trabajo.

Edil de Puruándiro rinde informe de gobierno a 122 días

5 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Mich.-  Víctor Manuel Vázquez Tapia presidente constitucional de Puruándiro rindió informe de gobierno  de 122 días que lleva al frente del H. Ayuntamiento, en la plaza principal, acompañado de su señora esposa Yolanda Ramírez Magaña, los regidores del Honorable Cabildo, del Dr. Román Acosta Rosales delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social y  más de 500ciudadanos.

La danza del palotero abrió el evento, así como la banda de viento imperialitos, para posteriormente abrir espacio al presidente municipal quien dio introducción a un video que se presentó de todas las acciones que han realizada en cada uno de los departamentos que conforman la presidencia municipal.

Al inició señaló que “Puruándiro Prospera y va con rumbo fijo, hoy a cuatro meses de haber iniciado la administración hemos cimentado de forma contundente lo que será el desarrollo y bienestar de los Puruandirenses. Agradezco a todos los ciudadanos del municipio que han mantenido su voto de confianza, porque sabemos que la participación ciudadana contribuye a la democracia de un Gobierno ejemplar”.

En el mismo tenor mencionó que “hoy estamos ante la mirada de todos los ciudadanos de Puruándiro y aquí estamos hemos empezado con el pie derecho y así terminaremos. Todo lo que hagamos, lo hacemos con honestidad y transparencia, teniendo como referente la ley y las costumbres”.

Además externó que “a cuatro meses de haber iniciado este periodo de gobierno, hemos sentado las bases de lo que será el municipio que todos queremos, un municipio en paz, tranquilo y seguro, hemos visitado tenencias, comunidades, colonias de nuestro municipio, donde hemos recogido las principales inquietudes y demandas de la población, mismas que quedaron plasmadas en el Plan de Desarrollo Municipal 2015-2018”.

Asimismo destacó que “nuestro gobierno ha estado de puertas abiertas para la atención ciudadana, en este corto plazo se han atendido de manera urgente las demandas más apremiantes que aquejaban a nuestros habitantes, demandas de salud, servicios, pobreza, en sí, todas aquellas que laceran y lastiman la dignidad del ser humano”.

Igualmente los diversos departamentos presentaron las principales acciones que se han ejecutado durante la administración a través de mamparas que se colocaron en la plaza principal, las cuales estarán exhibidas todo el fin de semana en el portal “Hidalgo”.

Comparte la nota

Publica un comentario