IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 5 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Varios ciudadanos agradecieron las labores del alcalde.

Edil de Puruándiro supervisa obras y aplicación de recursos

26 de noviembre, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Puruándiro,Michoacán.- El presidente municipal Víctor Vázquez inauguró un aula en el preescolar “Guillermo González Camarena” de la comunidad de Sanguijuelas,

Varios ciudadanos agradecieron las labores del alcalde: “gracias señor presidente por mejorar las instalaciones porque a hora ya están más cómodos y eso nos da gusto que nos apoyen en algo que beneficia el aprendizaje de nuestros hijos”.

Igualmente el encargado del orden Maximino Contreras enfatizó en la inauguración de la ampliación de red de agua potable en la calle alta de la comunidad que “le damos todas las gracias por hacernos todas las obras que ahora si se están realizando, con esta ampliación ya va tener toda la gente agua”.

Por su parte Víctor Vázquez externó que “queremos que sientan cerca a sus autoridades, lo más importante para nosotros son ustedes por eso también venimos a constatar que el recurso que invirtió en estas obras este bien utilizado y que cumpla satisfactoriamente”.

Además la directora del preescolar le hizo varias solicitudes; el presidente municipal también atendió la invitación de la directora de la telesecundaria para que los apoyará a construir un cerco perimetral, ante ello le propuso que ellos pusieran la mano de obra y el Ayuntamiento el material”.

El Presidente Municipal Víctor Vázquez indicó que  aparte de los programas sociales que se aplican en dicha comunidad se les va estar realizando más obra que beneficie a toda la comunidad.

El presidente municipal Víctor Vázquez supervisa la obra que se está realizando en la comunidad de Los Reyes de un Tanque de Agua Potable que ayudará a suministrar este vital líquido a todos los habitantes de dicha localidad.

 

Comparte la nota

Publica un comentario