IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Inauguraron dos registros en Huetamo, para agilizar los trámites.

Elías Ibarra inaugura dos registros civiles

18 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo.- Con el objetivo de impulsar el desarrollo y bienestar de Huetamo, el presidente municipal Elías Ibarra Torres, inauguró dos registros civiles en las tenencias de Santiago Conguripo y Turitzio, lo cual beneficia a los huetamenses, quienes tendrán mayor accesibilidad a los servicios y trámites de sus documentos.

Durante una gira de trabajo, el alcalde se dio cita en la tenencia de Santiago Conguripo en donde inauguró el  registro civil, con el que se acercan los servicios a la población de dicha demarcación y zonas aledañas.

En dicho lugar el edil, acompañado por el director de Registro Civil en el Estado, Hugo Gama Coria, hicieron entrega de los nombramientos al oficiales del registro civil, en donde exhortaron a los funcionarios a conducirse con transparencia y brindando la mejor atención a la población.

Elías Ibarra resaltó que en dicho registro civil en la tenencia Santiago Conguripo la población podrá tramitar actas de nacimiento, defunción, de divorcio, certificados de nacimiento y celebración de matrimonios, entre otros.

La población beneficiada en dicha tenencia agradeció al edil que se pusiera en marcha el registro civil, ya que era indispensable para realizar sus trámites y no tener que desplazarse hasta la cabecera municipal. A su vez el presidente municipal, resaltó que dichas acciones son gracias al apoyo del gobernador Silvano Aureoles, quien ha sido sensible a las demandas sociales.

Posteriormente el alcalde se trasladó con el director del Registro Civil en el Estado a la tenencia de Turitzio, en donde se reunieron con la población e hicieron entrega de los nombramientos de los oficiales del registro civil que inauguraron.

Destacaron que dicho registro civil beneficiará a la población y que estas acciones son impulsadas y gracias al gobernador Silvano Aureoles Conejo quien ha acercado estos servicios a la población.

Elías Ibarra y Hugo Gama llamaron a los nuevos funcionarios a brindar la mejor atención a la población y a conducirse con transparencia, por lo que estarán vigilantes del funcionamiento del registro civil.

Finalmente el presidente municipal agradeció los apoyos otorgados a su municipio y refrendó su compromiso de continuar trabajando en favor de las y los huetamenses.

Comparte la nota

Publica un comentario