IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto Roberto Huitrón. En días pasados se llevó a cabo la reunión plenaria de padres de familia para elegir a la nueva mesa directiva.

Eligen nueva directiva de padres de familia del CECyTEM Peribán 

25 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/La Voz de Michoacán 

Peribán, Michoacán.- En el marco de la elección de la nueva mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia del plantel 02 Peribán del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), los recién electos integrantes de la instancia organizativa de padres de familia refrendaron el compromiso de seguir contribuyendo con el apoyo de trecientos pesos por semestre para el fortalecimiento del plantel, decisión que fue avalada de forma voluntaria y unánime, manifestada levantando su mano, para aprobarla.

Los recursos aportados para participar en proyectos nacionales e internacionales

La aportación económica aprobado de parte de los padres de familia del CECyTEM 02, será destinado principalmente para apoyar a los maestros y alumnos que participan en proyectos nacionales e internacionales, como los son la intervención en Bogotá, Colombia, en el “Proyecto multimedia-Infomatrix”, el cual se llevará a cabo a principios del próximo mes de octubre, además de la participación en Pernambuco, Brasil, para la actividad “XXII Ciencia Joven”, a celebrarse en noviembre del presente año.

Se explicó en este tema, que además se realizó la solicitud de apoyo para el traslado de los muchachos participantes a los eventos referidos, la cual ya fue atendida favorablemente por la directora general del subsistema CECyTEM, María del Carmen Escobedo Pérez.

Aún y cuando parecía no conveniente realizar el cambio de la mesa directiva de la Asociación de Padres de Familia del CECyTEM 02 plantel Peribán, debido a que esta instancia organizativa encabezaba el movimiento por tener la planta docente completa en esta institución de educación media superior, de lo cual este medio ha informado, en días pasados se llevó a cabo la reunión plenaria de padres de familia para elegir a la nueva mesa directiva.

Lo anterior en base a lo dispuesto en los artículos 29 fracción I y 30 del Reglamento de Asociaciones de Padres de Familia vigente, así como a los artículos 52 fracción IV y 54 de la Ley Federal de Educación, para la realización del cambios de las mesas directivas de los padres de familia.

Comparte la nota

Publica un comentario