IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. El Comedor Comunitario de Chiquimitío, que desde hace un año atiende diariamente a 120 niños

Elogian el trabajo del comedor comunitario de Chiquimitío

12 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Chiquimitío, Michoacán-  Con inversión de 60 mil pesos mensuales es con lo que funciona el comedor comunitario de Chiquimitío a favor de 120 personas que acuden diariamente a consumir desayuno y comida.

El delegado del Delegado en Michoacán de la  Secretaría de Desarrollo Social federal  (Sedesol), Víctor Tapía Castañeda, hizo énfasis de los beneficios de este tipo de apoyos que facilita a las familias de escasos recursos alimentarios comer por 5 pesos el platillo.

El funcionario reconoció que hace falta trabajo por hacer para beneficiar íntegramente a las mujeres voluntarias que mantienen operando estos lugares toda vez que algunas no reciben apoyo del programa Oportunidades.

Destaco que este programa ha sido aprobado por el directo de la de Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) José Graziano Da Silva como una alternativa para superar la pobreza y celebró que continúe este ejercicio a favor de las comunidades más pobres y con problemas de inseguridad.

Comparte la nota

Publica un comentario