IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado

Emite su voto Silvano Aureoles

7 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- “Salgan a votar, aprovéchemos que el día amaneció muy bonito, además de que cumpliremos con esta responsabilidad cívica, pues es la única forma en que contribuiremos a que nuestro estado salga adelante”, dijo Silvano Aureoles después de emitir su voto en la escuela secundaria técnica 49 ‘Samuel Ramos’, en Zitácuaro. Afirmó que la votación desde temprana hora ha sido abundante, por lo que espera que así continué. Respecto a focos rojos, hasta el momento todo tranquilo, aunque si hay municipios como Tuzantla y Churumuco, donde se ha visto gente armada. “No permitiremos, por ningún motivo, la injerencia del crimen organizado en estas elecciones”, recalcó.

Destacó que este día, después de votar se regresa a Morelia, para instalarse y monitorear todo el estado; esperar a que se acerquen las 6 de la tarde y fijar la postura. “Habrán encuestas de salida, y en la noche el Órgano Electoral estará dando algún avance”.

La afluencia, afirmó, es muy fuerte, pues le reportaron que desde temprano la gente salió a votar, situación que le agradó. “Independientemente de los desenlaces, lo importante es que la gente participe, que esté presente en las urnas, pues en la medida de que eso suceda, se acaban las tentaciones para hacer una actitud indebida”.

Respecto a la delincuencia organizada, especificó que no se ha visto, “fuera de algunos municipios como Turicato o parte de Arteaga, algo de Apatzingán y algún foco rojo en la zona del bajío; pero en general no. Importante es que los ciudadanos no se cohíban, no se limiten y si hubiera presencia de la delincuencia, hay que denunciar, no hay que permitir que nadie violente nuestro derecho de elegir a nuestros gobernantes.

 



			

Comparte la nota

Publica un comentario