IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Empresarios del puerto buscan detonar la economía de la región.

Empresarios de LC se reúnen con embajador chino

8 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Carlos Casillas/ La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Representantes del empresariado de Lázaro Cárdenas se reunieron con el embajador de la república popular de China, Qiu Xiaoqi, y resaltaron que es importante conocer cómo hicieron sus homólogos chinos para hacer de las zonas económicas que operan, casos de éxito a nivel mundial, por lo que consideran necesario aprender de ellos.

Lo anterior lo dijo Benjamín Rodríguez Álvarez, vicepresidente de la Canaco local y expresidente del Consejo coordinador empresarial de este puerto, tras sostener una entrevista con el embajador de la república popular de China.

El empresario apuntó al diplomático que el empresariado local busca tener lazos de fraternidad con el empresariado chino organizado en cámaras o asociaciones, para sostener intercambios sobre el funcionamiento de las zonas económicas especiales y cómo se pueden insertar en ellas.

Es importante saber y conocer cómo y qué es lo que hicieron para llevar sus zonas económicas a convertirse en casos se éxito y subsanar los problemas naturales que vienen con ellas, dijo.

Comparte la nota

Publica un comentario