En un par de semanas concluirán la construcción de la calle tulipanes en La Piedad

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

tulip

La Piedad, Mich.- En un par de semanas más quedarán concluidos los trabajos de construcción del pavimento hidráulico de la calle Tulipanes y la Avenida Jardines de La Piedad, lo cual estará permitiendo un desahogo del tráfico vehicular que circula por el centro de la ciudad hacia la salida a Guadalajara.

PUBLICIDAD

Actualmente los automovilistas tienen que circular por una vialidad en pésimas condiciones llena de rocas, baches y lodazales que hacen imposible el tránsito de vehículos de baja suspensión.

El alcalde Hugo Anaya Ávila dijo en conferencia de prensa que la obra se encuentra en un 90 por ciento y solo faltan algunos detalles para que pueda abrirse a la circulación. Aunque precisó que los propietarios de los predios contiguos a la vialidad se acercaron con los miembros del ayuntamiento para dialogar sobre una ampliación al área de donación a tres metros más, por lo que a cada lado de la rúa se dejarán espacios para que en una segunda etapa el arroyo vehicular sea de 12 metros de ancho.

La calle Tulipanes sirve de enlace entre las Avenidas Sostenes Rocha, Ricardo Guzmán y Jardines de La Piedad, razón por la cual recibe un promedio de 7 mil automóviles circulando diariamente. Dicha vialidad es de suma importancia para agilizar la circulación de vehículos entre diferentes puntos de la ciudad, por lo que al estar en tan malas condiciones provoca que los automovilistas tomen rutas diferentes saturando el transito vial en otras zonas de la ciudad.

PUBLICIDAD