Encuentran una menor muerta

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Bebe Muerta (2) archivo copia

Olivia Tirado / La Voz de Michoacán.
Ciudad Hidalgo,  Mich.-  Niña de un año es encontrada muerta, por vecinos y familiares que la localizaron en una casa abandonada. El presunto culpable es el padrastro de la mamá de la bebé,  quien la secuestró el pasado lunes. Se ignora el paradero del hombre.

PUBLICIDAD

La niña de un año se llamaba Lucero Gutiérrez Domínguez, quien era originaria y vecina de Rancho Solache, en Ciudad Hidalgo; lugar donde la mataron y donde fue encontrada. Hasta ese sitio se trasladó el Agente del Ministerio Público Investigador, de este Distrito Judicial en turno; acompañado del perito criminalista y elementos ministeriales,  quienes dieron fe del levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la menor, Lucero Gutiérrez,  se encontró envuelta en un rebozo color guinda,  pero no presentaba huellas visibles de violencia.

El dictamen de la necropsia emitió, que la menor murió, a consecuencia de una fractura de base y bóveda de cráneo y hematoma subaracroideo.

PUBLICIDAD

Anterior a esto, se supo que la bebé fue sustraída de su domicilio,  el pasado lunes 7 de abril, aproximadamente a las 11 de la mañana; por el padrastro de la madre de la menor.  Como consecuencia,  la madre de la pequeña,  desconocía hacia dónde se la llevó.

Desde ese lunes, la mamá de Lucero Gutiérrez,  apoyada por familiares y vecinos, se dieron a la tarea de encontrarla, hallándola muerta en la casa abandonada. Del presunto culpable,  no se sabe dónde está.