IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Gobierno de Peribán. Autoridades de Corett y del Ayuntmaiento de Peribán entregaron las escrituras a familias de escasos recursos.

Entregan 330 escrituras a familias de Peribán

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Roberto Huitrón/ La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán.- La Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) entregó en el municipio de Peribán, 330 escrituras a igual número de familias de la colonia San José, con lo  que se les garantiza la certeza de su patrimonio inmobiliario, se dijo.

La entrega de escrituras se  realizó  en la Explanada del Migrante, en la plaza principal de esta cabecera municipal, donde el delegado de Corett Michoacán, Ramón Ponce Ponce; el director de Asentamientos Humanos de la Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Movilidad (Sedatu), René Alvarado López; en representación del gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, estuvo Juan Manuel Cortes Jiménez, del Instituto de la Vivienda del Estado de Michoacán (Ivem), quienes acompañaron a alcalde peribanense, José Luis Sánchez Mora.

El presidente municipal de Peribán, dio la bienvenida a los funcionarios federales y estatales, a la vez que reconoció el trabajo realizado por el expresidente municipal, José Sebastián Naranjo Blanco, quien  inició  las gestiones de escrituración,  “gracias a su ayuda y gracias al empeño de los dirigentes de la colonia, se lograron 330 escrituras a un precio totalmente económico, incluso hubo 12 escrituras gratis para gente verdaderamente necesitada” explicó el edil.

 

Para más información consulta la edición impresa de este 25 de junio de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario