IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Entregan apoyo a preescolar de “La Noria”

Entregan apoyo a la escuela preescolar de La Noria

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.– El presidente Juan Mascote recibió en el preescolar de “La Noria”, en la Tenencia de Mariano Escobedo, al Diputado local Lic. Daniel Moncada, quien realizo la entrega de 25 sillas y un pintarrón, para los alumnos de esta escuela quienes desde el ciclo escolar pasado, no contaban con sillas para realizar sus actividades ya que, las sillas de trabajo con las que contaban fueron robadas, así como diverso material de trabajo con el que ya contaban.

La gestión de este material fue realizada por parte de la Regidora Faviola Cerriteño Lázaro (Reg. De educación), quien por petición de los padres de familia,  le hizo llegar dicha solicitud al diputado quien de manera muy atenta atendió la misma.

“Gracias a nombre de todas las madres y padres de familia, quienes me han estado apoyando de manera constante y con mucho entusiasmo, estas sillas sin duda son un apoyo muy importante, porque ahora si mis alumnos podrán contar con una silla adecuada para poder tomar clases; gracias a la regidora FaviolaCerriteño, gracias al Diputado Daniel Moncada y al presidente Juan Mascote, por todo el apoyo que nos han brindado, siempre a favor de la educación de los niños”, dijo la directora del preescolar.

Por su parte el Dipudato Daniel Moncada, comento al respecto que este era solo un pequeño apoyo, pero que poco a poco seguira trabajando para poder seguir impulsando proyectos y apoyos para mejorar las condiciones de vida de los michoacanos.

Por último el Presidente Juan Mascote, agradeció al diputado Daniel Moncada, por este apoyo y le reitero que en su administración no hay colores, mientras el objetivo principal sea mejorar las condiciones de vida de la gente; así mismo el edil de Cuitzeo aprovecho para informar a los padres de familia que el apoyo municipal con el que se comprometió para la compra del terreno de dicho preescolar ya está listo, solo es cuestión de agilizar algunos trámites, para que pronto este preescolar pueda contar con las escrituras del terreno, y así poder solicitar a la secretaria de educación todo el apoyo necesario para la mejora en su totalidad de este preescolar.

Comparte la nota

Publica un comentario