IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Gobierno del Estado. En Ziracuaretiro el secretario de Gobierno junto a otros funcionarios, realizaron un recorrido por zonas afectadas.

Entregan apoyos a afectados por lluvias en Ziracuaretiro

31 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ziracuaretiro, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Adrián López entregó apoyos a las familias que resultaron afectadas ante los deslaves ocasionados por las fuertes lluvias.

En representación del gobernador, Adrián López, junto a funcionarios estatales y en compañía de Delegados Federales, así como legisladores locales y federales, realizaron un recorrido para inspeccionar los daños en los hogares en que el agua ingresó y alcanzó hasta poco más de un metro de altura, provocando que en al menos dos domicilios, las familias tuvieran pérdida total en sus bienes.

“En ningún momento te vamos a dejar solo, vamos a estar buscando soluciones porque la fortaleza de nuestro trabajo radica en la voluntad y compromiso”, dijo López Solís al presidente municipal Juan Martín Cardona Talavera, y aseguró que el Gobierno del Estado acompañará las gestiones para la reubicación de la escuela Primaria y la Telesecundaria, que se encuentran en una zona de riesgo.

Comparte la nota

Publica un comentario