IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. El requisito es que fueran mujeres en gestación o que sus menores hijos ya hubiesen nacido recientemente.

Entregan apoyos a mamás en Jacona

13 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Erika Aguilar Domínguez / La Voz de Michoacán.
Jacona, Michoacán. – Ante el compromiso que se tenía con futuras madres de entregar  cunas del programa del Gobierno del Estado, mismas que no llegaron, el gobierno municipal a través del DIF, decidió realizar la entrega de apoyos a las madres en desamparo, consistente en portabebés para los menores, esto a fin de evitar la muerte de cuna y tener un apoyo para el cuidado y atención de los menores.

Así lo indicó Mariela Cabrera, directora del sistema DIF Jacona, quien puntualizó que el objetivo es apoyar a las familias más necesitada,  por lo que conocedores de  que varias de las madres de familia que integraban el padrón de ayuda de cunas que no llegaron, se decidió entregar un apoyo por parte del municipio.

Destacó que el requisito es que fueran mujeres en gestación o que sus menores hijos ya hubiesen nacido recientemente, y que  se tratara de familias de escasos recursos, pues el beneficio se busca dar a quienes realmente lo requieran.

“Los menores se verán beneficiados con el apoyo del portabebé, pues su uso es recomendable para respetar la posición natural de la espalda del bebé y de sus piernas”, asentó el director del sistema DIF Jacona.

Para más información consulte la edición impresa de este 14 de octubre

Comparte la nota

Publica un comentario