IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Entregan apoyos a los habitantes de las comunidades de Santa Fe, San Andrés y San Jerónimo.

Entregan apoyos en Santa Fe, San Andrés y San Jerónimo

21 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Quiroga, Michoacán.–  La Secretaria de Turismo en Michoacán, Liliana López Buenrostro, el Diputado Local, José Guadalupe Aguilera y el Presidente Municipal de Quiroga, el Dr. Melchor Vargas Villicaña, realizaron la entrega de 6 toneladas de cemento, herramientas para la construcción y colocaron la primera piedra correspondiente a la remodelación de las escalinatas del Cerro del Sandio.

Durante dicho acontecimiento, la Titular de la Secretaría de Turismo, Liliana López Buenrostro, manifestó que se estará trabajando en proyectos que beneficien a las comunidades de Quiroga en materia turística, subrayó que con la puesta en marcha de la remodelación de las escalinatas, se pretende posicionar a las comunidades de Quiroga, como destino turístico.

Por su parte el Presidente Municipal de Quiroga, Dr. Melchor Vargas Villicaña, agradeció a las autoridades estatales y al diputado local, ya que gracias a la buena coordinación y comunicación se han logrado gestionar apoyos y recursos para los Quiroguenses, además afirmó, que por su parte habrá toda la disposición y apertura al dialogo para la construcción de acuerdos en favor de bajar proyectos y recursos para las comunidades.

En entrevista, el Alcalde Quiroguense detalló que el Municipio ya trabaja en el plan operativo de trabajo para el aniversario de la ciudad, fiestas patrias y fiesta de las ánimas, fechas en las que Quiroga tiene bastante afluencia turística.

“Se aproximan días en los que se aumenta la cantidad de visitantes, lo cual nos obliga a tener un plan de trabajo para garantizar una buena estancia y la seguridad de las personas que nos visiten” Afirmó el Presidente Municipal.

El Diputado José Guadalupe Aguilera, manifestó que desde su posición como Presidente de la Comisión de Turismo al interior del Congreso del Estado, planteará las iniciativas necesarias para etiquetar más recursos para las comunidades indígenas y fortalecer el turismo, así como promover el turismo religioso en la zona lacustre.

Comparte la nota

Publica un comentario