IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. El presidente municipal de Zitácuaro, precisó que con el respaldo de la administración estatal se han entregado de manera inmediata apoyos por un monto superior al millón de pesos.

Entregan apoyos para damnificados por heladas

11 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro.- Al hacer entrega de apoyos a habitantes del Oriente michoacano derivado de la contingencia climatológica, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, apuntó que se pondrá en marcha un programa de vivienda en esta región en beneficio de la población que más lo requiere.

Durante su visita a la comunidad de Macho de Agua, en el municipio de Zitácuaro, el mandatario indicó que las dependencias estatales tienen la instrucción de trabajar coordinadamente con la Federación y los municipios para atender de manera pronta los estragos que dejó el mal clima, el cual afectó alrededor de 30 ayuntamientos michoacanos.

De igual forma, Silvano Aureoles, anunció que se iniciará la creación de un proyecto Integral de Infraestructura y de Desarrollo para Zitácuaro, al referir  que este municipio será un modelo de atención social, económica  y de seguridad, y en el centro de esta preocupación, están sus comunidades indígenas, sus tenencias y sus pueblos.

Acompañado del alcalde de esta demarcación, Carlos Herrera Tello, el Gobernador hizo entrega a las y los habitantes de esta zona, de 500 láminas de asbesto, 200 despensas, 20 sillas de ruedas y 500 cobijas.

Comparte la nota

Publica un comentario