IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto Cortesía. Dichos apoyos los entrega el Ayuntamiento de Huetamo en coordinación con la Dirección Fomento Económico y Turismo.

Entregan apoyos para generar empleos en Huetamo

18 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.– Con el objetivo de continuar apoyando al desarrollo y economía de quienes más lo necesitan en Huetamo, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres hizo entrega de diversos apoyos dentro del programa de autoempleo que impulsa en su municipio.

Durante la entrega de apoyos, el alcalde refrendó su compromiso con la población de Huetamo, por lo que reiteró que seguirá impulsando acciones para fomentar el autoempleo en su demarcación y con ello contribuir a reducir los índices de pobreza.

Ante los beneficios y personal del ayuntamiento, el edil, reiteró que continuará gestionando y etiquetando recursos para impulsar el desarrollo económico en favor de las y los huetamenses.

Explicó que dichos apoyos los entrega el Ayuntamiento de Huetamo en coordinación con la Dirección Fomento Económico y Turismo, con quienes se hace entrega de equipo y mobiliario a través del programa de autoempleo.

En ese sentido, otorgó triciclos, mobiliario y sillas especiales a boleros, con lo que se atiende una demanda de la población que había solicitado al alcalde dicho apoyo, quien resaltó que las y los regidores del municipio avalaron que se otorgarán dichos instrumentos esenciales para el trabajo de varias familias.

Los beneficiarios agradecieron el apoyo que día a día el alcalde hace para que más personas puedan contar con los mecanismos para autoemplearse y desarrollarse, en especial aquellos que menos tienen.

Al hacer el uso de la palabra Juan Serrano Hernández hizo un reconocimiento a la administración que encabeza Elías Ibarra, por estar pendiente de las principales demandas ciudadanas y dar respuesta a la brevedad.

En ese sentido, el presidente municipal subrayó que para su administración el desarrollo y bienestar de la gente es un compromiso por lo que un eje prioritario en su gobierno es el generar empleo e impulsar el desarrollo económico de su región.

Finalmente puntualizó que seguirá gestionado recursos en pro de los que más lo necesitan y que contribuyan al desarrollo, combate a la pobreza y generación de empleos, para que el desarrollo en Huetamo sea una realidad para todas y todos.

Comparte la nota

Publica un comentario