IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Este apoyo se traduce en un ahorro de hasta el 80 por ciento, en el gasto diario de pasaje a la ciudad de Morelia.

Entregan credenciales a beneficiarios de beca de transporte

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- Con el firme objetivo de apoyar y motivar a los jóvenes estudiantes del municipio, recién egresados del nivel medio superior, el presidente Juan Mascote, acompañado de Grecia Conejo Contreras, regidora de ecología, mujer, deporte y juventud, a través de la coordinación de los jóvenes encabezada por Ana Laura Corona, llevaron a cabo la entrega de credenciales a estudiantes beneficiarios del programa de becas de transporte.

Este apoyo se traduce en un ahorro de hasta el 80 por ciento, en el gasto diario de pasaje a la ciudad de Morelia, permitiendo así que los estudiantes puedan trasladase de manera segura y económica a la capital, gasto que en algunos casos impide que los jóvenes sigan estudiando.

Durante el acto de entrega, la regidora dirigió algunas palabras a los jóvenes asistentes en la que los invitó, a aprovechar esta gran oportunidad que tienen de poder estudiar, que valoren el gran esfuerzo que están haciendo sus papás, para ofrecerles esta gran oportunidad de desarrollo.

Por su parte, el edil de Cuitzeo dijo: “Muchas felicidades a todos los jóvenes, espero de verdad que este apoyo sea de gran utilidad, que los motive a seguir estudiando, a echarle todas las ganas para que en lo futuro, sean profesionistas de éxito, por nuestra parte seguiremos trabajando para gestionar más y mejores recursos, así como mejorar ¿y por qué no? en un futuro, ampliar este servicio para así aumentar el número de estudiantes beneficiarios.

 

Comparte la nota

Publica un comentario