La Voz de Michoacan

Regional

Foto 1 Los Reyes, entregan

Foto: Roberto Huitrón. Este equipo fue recibido por parte del nuevo comandante de la corporación,  Luis Fernando Gálvez Chávez.

Entregan equipo a la UMPCyB de Los Reyes

Ene 12, 2018, 11:48

Compártenos

Roberto Huitrón / La Voz de Michoacán

Los Reyes, Michoacán. La Unidad Municipal de  Protección Civil y Bomberos (UMPCyB) de Los Reyes, recibió de parte del edil, Jesús Álvarez Hernández,  equipamiento consistente de botiquines tácticos de uso rudo  y una nueva motocicleta, este equipo fue recibido por parte del nuevo comandante de la corporación,  Luis Fernando Gálvez Chávez.

Al momento de la entrega el alcalde reyense reconoció la importancia de  las acciones que realiza esta institución en pro de la ciudadanía, por lo que agradeció y reconoció la labor que llevan a cabo  los elementos y los voluntarios de la corporación, “es importante el día de hoy,  ya que partir de este mes de enero del 2018, vamos a arrancar con inspecciones en locales de la ciudad, así como en escuelas e instituciones, esto por los incendios registrados últimamente (en la ciudad) ya que  la mayoría son acciones (que realiza la Unidad) se pueden prevenir y estas inspecciones son para ello para evitar algún tipo de siniestro”.

Una vez que presentó  de manera oficial al nuevo comandante de la UMPCyB,  Luis Fernando Gálvez Chávez, que sustituye a Francisco González  Cárabez, el  presidente municipal de Los Reyes,  hizo entrega del equipo mencionado y en uso de la palabra expresó, “recordarles además que gracias a la transparencia que ha caracterizado nuestra administración hoy en día contamos con ambulancias como nunca antes se había contado en Protección Civil”, aseveró Álvarez Hernández.

Por su parte,  Gálvez Chávez agradeció la confianza depositada en su persona para dirigir  la Unidad, “así  como el apoyo y la oportunidad de los compañeros que me dan para servirles y ayudarles a servir”, concluyó.

178 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Alcaldías cierran el año sin deudas

Carlos Casillas, Roberto Huitrón, Sofía Villalobos/ La Voz de Michoacán   Michoacán. Luego...

Leer más...