IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Entregan equipos de cómputo a comerciantes en Zacapu.

Entregan equipos de cómputo a comerciantes en Zacapu

10 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zacapu, Michoacán.– Se realizó la segunda entrega de equipos de la convocatoria 5.2 del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM)del año fiscal 2015. Se contó con la presencia de comerciantes de este municipio y la entrega corrió por parte del Director en economía Lic. José Flores Vieyra, el Regidor de Industria y Comercio,Ricardo Chávez y una representante de laCANACOLa Piedad.

El Lic. José Flores felicitó a los comerciantes beneficiados, donde se menciona al Presidente Municipal, Gerardo Torres Ochoa como impulsor de estas acciones en beneficio de la economía de la región y agradeció el apoyo brindado por la CANACO de La Piedad.

Se agradeció enfáticamente el apoyo que brindó la Cámara Nacional de Comercio de La Piedad durante la convocatoria 2015, ya que la actual administración no alcanzó a registrar el proyecto en los tiempos preestablecidos, pero gracias a la colaboración que se brindó el proyecto 2015, éste salió aprobado y se brindó el apoyo a dueños de los comercios zacapenses. Actualmente se trabaja en el proyecto 2016 para poder beneficiar a 150 negocios, industrias y servicios que utilicen el software en lo equipos de cómputo.

Actualmente el comercio, la industria y los diversos servicios representan el 70 % de la economía de la región, razón por la cual el regidor agradeció el apoyo brindado por la CANACO La Piedad y también a los comerciantes por la participación y las ganas de capacitarse para operar equipos modernos y más eficientes para brindar un mejor servicio a sus clientes y seguir implementando todos los proyectos que vienen para beneficio del municipio.

La representante de la Cámara Nacional de Comercio de La Piedad enfatizó a los comerciantes que tienen en sus manos el buen manejo de la economía de la región, porque a través de la utilización de equipos modernos, servicios de calidad y buen trato a los clientes, pueden ser competitivos con otras empresas o industrias instaladas y como conclusión se agradeció el trabajo en colaborativo que realizan las administraciones.

Comparte la nota

Publica un comentario