La Voz de Michoacan

Regional

becas

Foto: Cortesía. Entrega de estímulos económicos que forman parte del programa de becas municipales.

Entregan estímulos económicos en La Piedad

Jun 27, 2017, 14:29

Compártenos

La Piedad, Michoacán. A fin de contribuir con el desarrollo académico de niños y jóvenes estudiantes, el gobierno administrado por el alcalde Juan Manuel Estrada Medina, en la escuela primaria “Constitución de 1857” de la comunidad de Los Guajes inició con la entrega de estímulos económicos que forman parte del programa de becas municipales.

Ahí el presidente se comprometió a que a finales de año se iniciarán los trabajos para la colocación de techumbre en el patio cívico de la institución, mejorar los baños, además de rehabilitar el camino de acceso a la comunidad, de igual manera destacó que las acciones se sumarían a las obras que se hacen en otras escuelas como en la “Melchor Ocampo” donde se destinaron más de 800 mil pesos para rehabilitar 4 aulas en favor de los niños de esa institución.

Este año el Gobierno ha destinado un recurso mayor a los 10.3 millones de pesos, para favorecer e incentivar el esfuerzo de los escolapios de los diferentes niveles educativos los cuales son más de 4 mil niños y jóvenes que forman parte del padrón de beneficiados.

Durante el acto, el alcalde destacó la importancia de destinar recursos a este sector, subrayando que para la administración siempre ha sido de vital importancia apoyar y coadyuvar al desarrollo intelectual de los niños y jóvenes del municipio que son el futuro cercano y quienes lograran aportar para tener una mejor ciudad y sobre todo un mejor país.

147 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Listos y acreditados, los santuarios para visitar la mariposa Monarca

Arturo Molina/ La Voz de Michoacán El Rosario, Michoacán. Al menos un cincuenta por ciento de la m...

Leer más...