IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El presidente municipal de Puruándiro entregó 500 toneladas a campesinos.

Entregan fertilizante a campesinos de Puruándiro

10 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michacán.- El Ayuntamiento de Puruándiro a través de su titular el Lic. Víctor Vázquez Tapia, entregó en manos de cientos de productores, más de 500 toneladas de fertilizante, que vienen a fortalecer las acciones que el Gobierno Municipal está realizando de manera decidida para impulsar fuertemente el campo.

Durante su participación el edil manifestó: “esta entrega es para refrendar el compromiso que hemos asumido con este sector que es tan importante. La responsabilidad que hemos adquirido y compartido con los integrantes del cabildo es poniendo un interés superior de servir  a nuestra gente y gracias a esos acuerdos que hemos construido al interior del Ayuntamiento, nos han hecho crecer para lograr  el impulso a toda actividad que genere desarrollo. La entrega de fertilizante es el mejor ejemplo de trabajar en equipo.”

Es por ello que se autorizó una compra de 500  toneladas para los 8 mil productores de este municipio. “Sabemos que no va alcanzar pero es una muestra de buena voluntad y demostrar nuestra preocupación en poder apoyar a los campesinos y poder otorgar un subsidio para que puedan adquirir el fertilizante a un costo más bajo”

“A nombre de todos los productores del municipio queremos agradecerle por todo lo que ha hecho por el campo, porque la mayor preocupación para los campesinos es esto; son los fertilizantes. Porque están caros: los insumos, los insecticidas. Gracias a usted y al cabildo que también nos apoya y trabajan de la mano con usted para realizar gestiones”, comentó el productor Miguel Espinoza Ramírez.

Finalmente resaltó que la tonelada de fertilizante en el mercado está a 3 mil 800 pesos, diferencia sustantiva que se van ahorrar los productores adquiriéndola en el Departamento de Desarrollo Rural, del Gobierno Municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario