IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Lázaro Cárdenas, Mich. Enero 27 de 2016.- Al menos 17 mil paquetes de focos ahorradores comenzaron a ser entregados de manera gratuita a habitantes de este municipio, con la intención de que se genere un ahorro en el consumo de energía, y en el pago a la CFE. Por medio del programa nacional de sustitución de lámparas incandescentes por fluorescentes, compactadas y autobalastradas, las familias que habitan en las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio de Lázaro Cárdenas y sus seis tenencias se beneficiaran al recibir los focos de manera gratuita. El programa implementado por el gobierno federal, es coordinado por la Secretaría de Energía (Sener) y operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) e implementado en el municipio. Funcionarios federales dieron conocer que se trata de entregar, como mínimo, 17 mil paquetes a igual número de familias de la localidad y que están enlistados en alguno de los programas sociales que opera la federación. El costo por cada paquete de cinco luminarias es de 250 pesos promedio.

Entregan focos ahorradores a 17 mil personas

27 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- Al menos 17 mil paquetes de focos ahorradores comenzaron a ser entregados de manera gratuita a habitantes de este municipio, con la intención de que se genere un ahorro en el consumo de energía, y en el pago a la CFE.

 Por medio del programa nacional de sustitución de lámparas incandescentes por fluorescentes, compactadas y autobalastradas, las familias que habitan en las colonias, barrios y fraccionamientos del municipio de Lázaro Cárdenas y sus seis tenencias se beneficiaran al recibir los focos de manera gratuita.

El  programa implementado por  el gobierno federal, es  coordinado por la Secretaría de Energía (Sener) y operado por el Fideicomiso para el Ahorro de Energía (FIDE) e implementado en el municipio.

Funcionarios federales  dieron  conocer que se trata de entregar, como mínimo, 17 mil paquetes a igual número de familias de la localidad y que están enlistados en alguno de los programas sociales que opera la federación. El costo por cada paquete de cinco luminarias es de 250 pesos promedio.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 28 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario