IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía.Entregan mortero y cemento para autoconstrucción en Puruándiro.

Entregan mortero y cemento para obras en Puruándiro

17 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.– Con la entrega en mano de más de mil toneladas de cemento y mortero para la gente más desprotegida y que menos tienen de Puruándiro, el presidente municipal Víctor Vázquez, reafirma su compromiso de apoyar a este sector de la población, que representa el más vulnerable de la sociedad.

Al hacer uso de la palabra manifestó: “Buscamos la manera de satisfacer todas las necesidades que nos llegan a la Presidencia Municipal y está es una de ellas, un apoyo para adquirir cemento a bajo costo, conjuntamente con el Honorable Cabildo decidimos comprar un volumen considerable, haciendo una alianza estratégica con esta empresa que nos llevó a bajar el costo del producto y con ello beneficiar a las personas que necesiten construir para mejorar su calidad de vida”. Resaltó el alcalde.

Igualmente destacó que “un compromiso que también tenemos como Ayuntamiento es poder reactivar la economía a través de este sector tan importante como es el ramo de la construcción, aquí les informo que en el programa de mejoramiento a la vivienda ha sido uno de los municipios en todo el país que más ha hecho ampliaciones de vivienda de cuartos dormitorio y cuartos para baño, hace apenas 10 días estuvo el subsecretario de SEDATU a nivel central inaugurando de manera simbólica 516 cuartos dormitorio y cuartos para baño y este año queremos llegar a construir mil, conjuntamente con estas acciones vamos a poder reactivar la economía de quienes ofertan materiales en lo local”.

En el mismo tenor indicó que con ello se motiva a la ciudadanía para construir y generar empleo temporal, además de tener programas muy claros y transparentes, asimismo externó “conjuntamente con este programa de autoconstrucción tiene la lámina a bajo costo y tinacos”.

Cabe destacar que esta es la segunda entrega de cemento, el cual tiene un costo de 2 mil 100 pesos la tonelada puesto en el domicilio y el mortero mil 450 pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario