Regional

seguridad

Foto: Cortesía. Ceremonia efectuada en la plaza principal de Tacámbaro.

Entregan motocicletas para reforzar vigilancia en Tacámbaro

Ago 13, 2017, 13:48

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Tacámbaro, Michoacán. El titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Juan Bernardo Corona Martínez, entregó cinco motocicletas para apoyar en labor de tránsito y movilidad y recorridos de vigilancia del municipio.

En la ceremonia efectuada en la plaza principal de Tacámbaro, el funcionario estatal le entregó estas unidades al alcalde Mauricio Acosta Almanza, las cuales permitirán el buen desempeño de los agentes policiales ante las condiciones geográficas de la zona.

Durante el evento, Corona Martínez destacó la importante coordinación que se lleva a cabo con este municipio, al que se seguirá apoyando de manera fundamental.

Indicó que la inseguridad no sólo se combate con armas, por lo que instruirá al personal de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito a realizar actividades de prevención y proximidad social en la región para fomentar valores y crear una cultura de legalidad y respeto entre sus habitantes.

El presidente municipal destacó que desde el inicio de su administración el apoyo del Gobierno del Estado ha sido fundamental en materia de seguridad, lo que ha permitido un  importante incremento en el número de elementos policiales, a quienes se les ha dotado de las herramientas necesarias para ejercer su función.

195 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Tanques de gas, un riesgo latente

Rogelio Arellano / Roberto Huitrón/ Sofía Villalobos/ Erika Aguilar Michoacán. Una contingencia c...

Leer más...