IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 9 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Además de las unidades se presentó al resto de las patrullas que faltaban por rotular.

Entregan nuevas patrullas para roles de vigilancia en La Piedad

22 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, entregó dos nuevas patrullas que se sumaron a los roles de vigilancia por todos los puntos de la ciudad; asimismo dio cuenta de las acciones y del equipo adquirido con la inversión aplicada a este rubro este año, misma que es de más de 10.3 millones de pesos.

Recursos que fueron obtenidos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad Pública (FORTASEG), para este año se asignó para La Piedad 10 millones 356 mil 500 pesos, los cuales se distribuyeron de la siguiente manera:

Impartición de diversos cursos de capacitación para el personal, las evaluaciones de control de confianza, así como desempeño, habilidades y destrezas, uniformes, chalecos balísticos, municiones, la adquisición de las dos camionetas Pick Up que se entregaron este 20 de noviembre, la rotulación de todas las unidades, radios y baterías, mantenimiento del sistema de video vigilancia y para la compra del material de apoyo para el desarrollo del Primer Respondiente dentro del Nuevo Sistema de Justicia Penal.

El acto de entrega del equipo se llevó a cabo con la presencia del director de Seguridad Pública, José Carlos Tinajero Reyes e Isaías Rodríguez Bermúdez, subdirector de la dependencia, ante la presencia de directores y regidores que forman parte del Gobierno Municipal, así como el Síndico.

Estrada Medina expuso que este año, FORTASEG entregó ya todo el recurso y como prueba de ello, son el resultado de las acciones y equipo adquirido. El año pasado indicó, que no se entregó toda la cantidad tras considerar que la pasada administración no entregó buenas cuentas.

En lo que corresponde a su Administración reiteró su compromiso por trabajar con transparencia en pro de los habitantes de este Municipio.

Comparte la nota

Publica un comentario