Regional

cheran

Foto: Cortesía. Esta obra favorecerá a 13 municipios de la región.

Entregan nuevo Hospital Integral en Cherán

Jul 28, 2017, 13:07

Compártenos

Redacción web / La Voz de Michoacán

Cherán, Michoacán. Los secretarios de Gobierno y de Salud, Adrián López Solís y Elías Ibarra Torres, y la directora del Régimen Estatal de Protección Social en Salud, Diana Celia Carpio Ríos, entregaron a la comunidad las instalaciones del nuevo Hospital Integral, mismo que representa la ampliación a los anteriores servicios y a partir de hoy brindará atención a los habitantes de al menos 13 municipios de la región.

Con equipamiento e instalaciones modernas y de primera calidad, que se comparan a las que se encuentran en hospitales privados, fue concluido este nosocomio con una inversión de 73.3 millones de pesos de recursos de orden federal, después de que la obra fuera suspendida en 2012 y reactivada al inicio de la actual administración derivado de las gestiones del Gobernador Aureoles Conejo.

Con la representación del titular del Ejecutivo Estatal, el secretario de Gobierno, Adrián López, hizo del conocimiento de la comunidad la decisión del mandatario estatal de poner por delante y encima de todo el brindar servicios de calidad a la población, sobre todo en lo que concierne a la salud, que es un derecho humano.

608 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...