IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Cortesía. El Alcalde Estrada Medina, durante su intervención, agradeció el esfuerzo diario que cada uno de los empleados imprime en sus labores cotidianas.

Entregan nuevos uniformes a servidores públicos

5 de abril, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- “La intención de la entrega de uniformes es de ser una institución formal pero al mismo tiempo humilde con la ciudadanía que se atiende”, así lo dijo el Presidente de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina, durante la entrega simbólica de nuevos uniformes al personal que labora para la administración que encabeza.

El Alcalde Estrada Medina, durante su intervención agradeció el esfuerzo diario que cada uno de los empleados imprime es labores cotidianas, así como el compromiso y la disposición que durante el gobierno que dirige han mostrado, sobre todo hizo hincapié en que muchos de los colaboradores no tienen color en específico entendiendo que trabajan para la gente de La Piedad y a los cuales invitó a seguir en ese mismo tenor.

Por su parte el Secretario General del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, agradeció en la persona del Alcalde Estrada Medina, por el respaldo y el apoyo siempre han tenido de su parte. De igual reconoció en los agremiados el esfuerzo diario en cada una de sus actividades, invitándoles a seguir en ese mismo sentido de servicio en favor de la población.

Posteriormente las autoridades municipales e integrantes del presídium hicieron la entrega simbólica de los uniformes oficiales que este año el personal de confianza y sindicalizado de las áreas administrativas y de campo habrán de utilizar a manera de identificarse como servidores públicos.

Comparte la nota

Publica un comentario