IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Fue inaugurada la ampliación de 250 ml. de la red de drenaje en la carretera Puruándiro – Zinaparo

Entregan obras para beneficio de Puruándiro

24 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- Como un solo equipo de trabajo, los integrantes del cabildo del ayuntamiento de Puruándiro, realizaron una intensa y sustantiva gira de trabajo por comunidades y tenencias de la localidad, donde de manera ética y profesional entregaron a miles de beneficiarios en sus manos,  obras comprometidas por la actual administración municipal, dando así cabal cumplimiento a la palabra empeñada por los responsables de la administración, encabezado por el Lic. Víctor Vázquez.

Toda la representación municipal y los beneficiarios de las obras  inauguraron la ampliación de 250 ml. de la red de drenaje  en la carretera  Puruándiro – Zinaparo; varios módulos sanitarios en el jardín de niños “Isidro Fabela”, que representan la materialización de otorgar a la niñez puruandirense, unas instalaciones dignas para mejorar y elevar la calidad de vida de los infantes, dentro de escuelas.   Y arranque de obra de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo de la comunidad de Villachuato.

En su intervención, el presidente municipal Víctor Vazquez  señaló: “lo más importante de nuestra visita y del Honorable Cuerpo de Regidores es venir a saludarlos, el que sepan que su autoridad, sus representantes estamos aquí pendientes de ustedes y que no nada más estamos en las oficinas.  Además es para verificar personalmente que se haya cumplido con la palabra empeñada, el objetivo de estas obras es constatar que  estén perfectamente construidas”.

Asimismo en la comunidad de El Sabido, se dio el banderazo a la construcción de un parque recreativo, el cual tendrá un consultorio de medicina alternativa y área de farmacia.  Igualmente  se realizó el tradicional corte de listón en la construcción de cuarto dormitorio y cuarto para baño de manera representativa dentro del programa de mejoramiento a la vivienda. Finalmente se entregó la obra de una caseta y barda perimetral   en la noria de esta localidad.

Durante los arranques de obra resaltó “cuando nosotros realizamos el ejercicio de consultarles cuales obras eran prioritarias para ustedes; señalaron estas,  que hoy les estamos dando el banderazo para ejecutarla conjuntamente con la aportación que realicen para ir sacando juntos nuestro municipio adelante y ponerlo en el lugar que se merece”.

“Nuestro municipio hoy tiene paz, tranquilidad, desarrollo, crecimiento y prosperidad, gracias a la gobernabilidad y al compromiso de todos”: puntualizó Víctor Vázquez.

Comparte la nota

Publica un comentario