IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Entregan presea “Cuna del Poder Judicial” a Gonzalo Escobar.

Entregan presea “Cuna del Poder Judicial” a Gonzalo Escobar

11 de octubre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Ario de Rosales.- En el marco del CDLX aniversario de la fundación de Santiago Ario y del LX aniversario de la elevación a ciudad de la villa de ario de rosales, las autoridades municipales se dieron cita en la sede histórica del supremo tribunal de justicia para la américa mexicana, para hacer entrega post mortem, de la presea “Cuna del Poder Judicial” otorgada por parte del H. Cabildo, al Ciudadano Gonzalo Pedro Escobar Vega.

La ceremonia la presidio Cenobio Hernández Lara, Alcalde de Ario quien manifestó que fue una decisión muy acertada por parte del cabildo al otorgar la presea a una persona tan distinguida como don Gonzalo Escobar que durante su vida realizó una cantidad considerable de labores favor de nuestro municipio al igual que fue benefactor para diversas obras educativas.

Por su parte recibió en nombre del recipiendario, su señora esposa, Ma. Del refugio Gómez de Escobar, quien a su vez agradeció a las autoridades tal distinción a su difunto esposo, con unas emotivas palabras comentó lo siguiente: “agradezco al presidente y al honorable Cabildo que aún después de un año y medio aproximadamente de la muerte de mi esposo, se sigan acordando de él, de corazón muchas gracias”

Después de esta ceremonia se llevó a cabo un emotivo brindis en honor al Señor Gonzalo Escobar, en compañía de hijos, nietos y de más familiares que acompañaron a doña  Ma. Del Refugio.

Comparte la nota

Publica un comentario