IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Entregan reconocimientos por diplomado de medicina alternativa.

Reconocen a alumnos de diplomado en medicina alternativa

19 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- Como parte de los trabajos que realiza la Secretaría de Política Social, que encabeza la Lic. Miriam Tinoco Soto, se llevó a cabo en el municipio de Cuitzeo, en las instalaciones de la Casa del Adulto Mayor, la entrega de reconocimientos a 21 personas que cursaron con éxito, el diplomado de medicina tradicional o alternativa,

Como parte de los integrantes del presídium se encontraba el presidente municipal de Cuitzeo el Prof. Juan MascoteSesento, la directora del DIF municipal C. Mayra Álvarez Ramos, Lic. Fernando Vázquez Navarrete, Jefe del Departamento de Promoción de Igualdad de Oportunidades, Lic. Aida Partida Cavadas, Coordinadora de Medicina Alternativa, Juan Onofre Huazano, Regidor de desarrollo, programación y planeación, el M.V.Z.  Edgar Osvaldo León Fernández, regidor de desarrollo rural y asuntos migratorios, Soledad Nuñez Cornejo regidora de comercio, fomento industrial y acceso a la información, la Lic. Grecia Estefany conejo contreras regidora de ecología, mujer, deporte y juventud, Magdalena Fernández Pintor, regidora de salud, asistencia social y derechos humanos, Alberto Camarena Sauno, comisariado ejidal y José Antonio Lagarde Pérez, coordinador de medicina alternativa del municipio de Santa Ana Maya.

En su discurso el presidente de Cuitzeo, felicito a las y los egresados, y los invito a poner en práctica y compartir sus conocimientos.

“Es muy importante poner en práctica los conocimientos adquiridos, pero es aún más importante compartirlos con los demás, la medicina tradicional es una fuente de ingreso y de empleo, si se le aprende y aplica de manera correcta, además de que puede ayudar en la economía del hogar, ya que existen remedios a base de plantas, que se pueden conseguir con facilidad y así evitar si es posible la visita al médico”, dijo el Presidente Juan Mascote.

Por su parte el Lic. Fernando Vázquez Navarrete, felicito a los egresados y reiteró su compromiso con el municipio de Cuitzeo, a la par de ofrecer todo el respaldo a nombre de la Lic. Miriam Tinoco Soto, quien por cuestiones de agenda no pudo estar presente en dicho evento.

A través de la Secretaría de Política Social, también se entregó un reconocimiento al Presidente Juan Mascote, por todo el apoyo para la realización de este diplomado; así mismo se entregaron reconocimientos a algunos de los Regidores, que también colaboraron en la realización de este diplomado.

La Lic. Aida Partida Cavadas, Coordinadora de Medicina Alternativa, agradeció al presidente municipal, así como a los regidores presentes, por todo el respaldo y apoyo para la realización de este diplomado, dijo además que seguirán trabajando de manera coordinada con la administración, para seguir ofreciendo este y otros diplomados en el municipio.

Por ultimo las y los graduados realizaron una pequeña muestra, de los productos que durante estos meses elaboraron, productos como jabones para el cabello y cuerpo, lociones y fomentos entre muchos otros productos.

Comparte la nota

Publica un comentario