IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Cortesía. Realizaron la entrega de 12 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de escasos recursos.

Entregan sillas de ruedas a grupos vulnerables

9 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Cuitzeo, Michoacán.- Como resultado de la gestión por parte de la Presidenta del DIF Municipal de Cuitzeo, Lourdes Contreras Mascote, así como de su Directora Mayra Álvarez y de todo su personal, el pasado lunes, el presidente municipal Profr. Juan Mascote acompañado de regidores del  municipio realizaron la entrega de 12 sillas de ruedas a personas con discapacidad y de escasos recursos, tanto de la cabecera municipal como de algunas comunidades y tenencias.

El edil Mascote, felicitó y agradeció a todo el personal de trabajo del DIF, por este gran esfuerzo en la gestión de apoyos en pro de la gente que más lo necesita, los motivo a seguir trabajando día a día, para poder ayudar a más gente en muchas de las necesidades que tienen.

“Es para mí un gran placer y me da mucho gusto poder ayudar a la gente que más lo necesita, todo el equipo de trabajo seguiremos luchando por gestionar y ofrecer más apoyos a nuestra gente”, comentó la presidenta del DIF.

Por su parte los beneficiarios comentaron sentirse muy contentos y agradecidos por este apoyo, que sin duda los motiva a seguir adelante y que los ayudara en la realización de sus actividades diarias; además de que ayudara también a sus familias para poderlos trasladar a diversos lugares como citas médicas o simplemente a lugares de recreación.

Posteriormente, Lourdes Contreras así como regidores del municipio, realizaron la entrega de sillas de ruedas a personas beneficiadas que por su condición física les era imposible asistir a la entrega que se realizó en las instalaciones de la presidencia municipal.

Comparte la nota

Publica un comentario