IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Cortesía. Con el objetivo de apoyar a la población del campo en Huetamo y con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

Entregan toneladas de fertilizante y semilla mejorada a campesinos

3 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo , Michoacán.- Con el objetivo de apoyar a la población del campo en Huetamo y con una inversión superior a los 7 millones de pesos, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres hizo entrega de fertilizante químico y orgánico, así como semilla mejorada, sorgo y maíz a los productores y trabajadores del campo.

 

Durante una gira de trabajo, el alcalde acompañado de Valdemar Arroyo Souza, director de Ganadería en el Estado, resaltó su compromiso de continuar emprendiendo acciones a favor de las y los trabajadores del campo, pilar muy importante para el municipio, y entidad.

 

En ese sentido, el presidente municipal resaltó que dichos recursos en favor de la gente, se logran gracias al apoyo del gobierno del estado que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural en la entidad, y con recursos municipales.

 

Elías Ibarra dio a conocer que se entregaron 1500 toneladas de fertilizante químico, 4 mil litros de bio-fertilizante orgánico, 10 toneladas de semilla mejorada y cinco toneladas de sorgo.

 

Agradeció al gobierno de Silvano Aureoles por los apoyos otorgados a su municipio, los cuales contribuyen a fortalecer al campo y combatir la pobreza, principales demandas sociales de la población huetamense.

 

Al entregar los apoyos, el edil pidió a los productores beneficiados,  aprovechar lo que hoy se les entrega y les solicitó utilizarlo en sus parcelas para un mejor rendimiento del campo, lo que ayudará a mejorar la producción del sector agropecuario.

 

Los beneficiarios agradecieron a Elías Ibarra y al gobierno estatal los apoyos y manifestaron “se demuestra el interés del gobierno local y estatal por apoyar el campo y esta entrega, representa un ahorro para poder trabajar sus tierras”.

Comparte la nota

Publica un comentario