IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto La Voz de Michoacán. El Ayuntamiento también entregó 300 uniformes escolares, para familias en extrema pobreza, con el fin de contribuir con la economía familiar.

Entregan útiles escolares a niños en situación vulnerable

30 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruandiro,Mich,.Agosto del 2016.-El Gobierno Municipal que encabeza Víctor Vázquez  a través de la Presidenta Honorifica del DIF Lic. Yolanda Ramírez Magaña y del Honorable Cabildo  entregaron  paquetes de  útiles escolares y uniformes, a niños en situación de muy alta pobreza.

“A nombre de mi esposo Víctor Vázquez, les agradezco a los regidores porque sin su apoyo esta entrega no se hubiera hecho.Sabemos que estas acciones también contribuyen con la economía familiar; un gasto menos, ya que son bastantes los gastos cuando nuestros hijos estudian. Les informo que en el DIF también contribuimos con la entrega de 300 uniformes escolares,  de todo corazón  aseguró que esto servirá para cambiar la vida de los niños mas vulnerables y cada granito de ayuda que les estamos realizando suma en positivo”, señaló la Presidenta Honorifica.

Por su parte el Director de Educación, Cultura y Turismo resaltó que “en este tipo de acciones se nota la gobernabilidad y  el equipo de trabajo que tenemos en el Honorable Cabildo, les comentó que al presidente municipal le hubiera gustado estar aquí con ustedes pero por las cuestiones de las diversas gestiones que fue a realizar en beneficio de los Puruandirenses no pudo estar”. Además enfatizó que el objetivo de este Ayuntamiento “es siempre día con día hacer un esfuerzo para apoyar a las personas que menos tienen, esperamos que estos útiles escolares les sean de gran utilidad para sus niños”.

Asimismo en representación de los regidores el Prof. Marcos Hernández Sánchez indicó que “aquí todos somos un solo grupo con la finalidad de trabajar para todos ustedes, como lo ha dicho el Lic. Víctor ustedes son nuestros patrones, nosotros solo estamos organizando los recursos económicos para distribuirlos a las necesidades de todo el municipio como fue en este caso,  la entrega de estos útiles escolares”.

Enseguida se realizó la entrega de los paquetes, los cuales contenían; libretas, lapiceros, sacapuntas, plumones, colores, pegamento, goma, tijeras, equipo de geometría, lapicera y acuarelas.

Comparte la nota

Publica un comentario