IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Lázaro Cárdenas. Antes posible emplazamiento a huelga; “no puede dar lo que no tiene”: alcalde

Espera alcalde de LC no cerrar el año con tomas de calles

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich.- El alcalde municipal de Lázaro Cárdenas, confió “en que no terminarán el año con paros de labores y tomas de calles por adeudos con los trabajadores del municipio”.

Armando Carrillo Barragán dijo lo anterior  tras reconocer que en este momento “se le adeuda 2 o 3 quincenas” al 40 por ciento de los trabajadores de diversos departamentos del Ayuntamiento, esto “gracias” a la deuda heredada de la administración.

El edil de Lázaro Cárdenas, dijo que esta situación de crisis “se puede superar con el entendimiento y colaboración de los trabajadores”, de los cuales espera su comprensión pues aseguró que la actual administración ha hecho lo posible por “ir al corriente” con todos sus pagos.

“En Lázaro Cárdenas no necesitamos un milagro necesitamos una toma de conciencia tanto de autoridades como de trabajadores para resolver este tipo de problemas.

Esperamos no cerrar el año con tomas de calles o paros,; creemos que así no sucederá y le apostamos a que esto no suceda”, dijo el edil.

Ya nomás nos “vamos a quedar con un adeudo de una quincena” o sea vamos a ir arrastrando una quincena; esperamos que antes del final de año se pueda resolver esta situación y poder seguir con lo fuerte de este año, que son los aguinaldos”, aseguró Armando Carrillo Barragán.

Comparte la nota

Publica un comentario