IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Elizabeth Murillón. Del 27 de octubre al 2 de noviembre habrá exposición y concurso de catrinas y más.

Esperan derrama para 8º Festival de Velas en noche de muertos

31 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Se pretende que  para el “8º Festival de Velas en noche de muertos”, a llevarse a cabo del 27 de octubre al 2 de noviembre del año en curso en ésta ciudad, se pueda superar una derrama de 63 millones de pesos generados por los eventos de Día de Muertos del 2014 y se proyecta para ésta edición  contar con alrededor de  100 mil visitantes.

El calendario consta de cerca de 40 actividades artísticas, culturales y de acercamiento a la naturaleza y representa uno de los programas más atractivos que tiene Michoacán, en el marco de Día de Muertos.

Entre los eventos destaca la presentación de la obra clásica de Don Juan Tenorio, programada para el 2 de noviembre, a las 8 de la noche, junto a la Casa de la Cultura en el centro de la ciudad. La puesta en escena podrá ser admirada de manera gratuita por la población.

Así lo dio a conocer el director de Cultura del municipio de Uruapan, Hénoc Pedraza Ortiz, quién enfatizó que  la perla del Cupatitzio ofrece un calendario de actividades sumamente atractivo, que combina la tradición de noche de muertos con un espectáculo visual que ha cobrado auge en los últimos años, con el encendido de 24 mil velas sobre las plazas Morelos, Mártires y José María Izazaga, así como por distintas calles del centro de la ciudad, además del parque lineal y otros sitios emblemáticos.

Para más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 1 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario